Páginas

5-10-2013 A ESTA, OTRA MUJER



6-10-2013

 UNA GRAN MUJER 


Hoy un día cualquiera, quiero expresar mi admiración por esta mujer que tengo por compañera.
Hace mas de dos años decidió dejar su sistemática vida, donde cada minuto estaba calculado y predefinido para  las distintas etapas de sus programados día, los que bien la conocéis sabréis a que me refiero.
Sin pensarlo dos veces se lanzo al vacío, abandono el trabajo, vendió su querido todoterreno, regalo sus ropas de invierno, toda una verdadera locura.
En apenas cuatro meses y sin saberlo cambio una estructurada y cómoda vida, para entrar al reino de la improvisación, donde la única certeza es que si ves el sol es que no hay nubes.
Después de navegar mas de 3000 millas y pasar por las situaciones que ha pasado y como las ha soportado, no tengo mas que, quitarme el sombrero o como dicen los gitanos romperme la camisa, y aun axial me quedo corto.
No voy a negar que ha tenido momentos de crisis, no es para menos, creo que cualquiera ante algunas situaciones que hemos pasado las hubiese tenido, pero una tras otra, ha ido aceptando y superando que en cualquier modo de vida siempre surgen momentos difíciles.
Esta comprobando por ella misma que lo mas importante de la vida no esta ni tan lejos ni tan fuera de su alcance, que la fortaleza interior de la que dispone es mayor de la que imaginaba y sobre todo aprendiendo a conocerse a ella misma.
Con esta entrada al blog, donde no ocurre nada interesante ni hay bonitas fotos, quiero regalarle este pequeño homenaje a esta Chicharrona del Norte que tan fácil esta haciendo la aventura de navegar y conocer el mundo.
Y como estas líneas me saben a muy poco, os quiero pedir un gran favor, si podéis perder unos minutos me gustaría que les dedicarais unas letras felicitándola por su coraje y valentía.
Os aseguro que es merecedora de ello.
Gracias a todos

Amor me pediste un sueño, y gracias a ti, aun continuamos soñando.

TE ADMIRO Y TE AMO
 Tu Manuel




No hay comentarios:

Publicar un comentario