Páginas

15-4-2014 LA NECESIDAD DE TURISMO

15-4-2014

Mas turismo

Y mas españoles, ahora Cristina hermana de Jose y su esposo Javi, toman el relevo de Gabi que se ha marchado a Europa en busca de su catamarán.
Aprovechando su llegada decidimos hacer mas turismo y nos vamos a la pequeña isla de Pinell, al NE de la isla, zona francesa, para llegar nos subimos a una lancha-taxi, 10 $ ida y vuelta por persona, pasamos el día en una preciosa playa,  viendo como las iguanas piden a los visitantes comida, el lugar es de lo mas caribeño que hemos pisado por ahora, su belleza no presenta dudas, si aquí no te sientes afortunado, será que estas necesitando ayuda psicológica

LA PLAYITA
.
LA OTRA PLAYITA
MOMENTO DE CONCENTRACION

LA FELICIDAD
VISTA GENERAL
ALGUN DIA SEREMOS POBRES, POR AHORA DISFRUTAMOS
LA OTRA REGATA HEINIKEN

EL MICROBUS
HASTA OTRA PINELL, UN GUSTO HABERTE CONOCIDO


LOLA, LA TEMERARIA

PLAYA DE GRAN CASE
El día pasa en tren de alta velocidad, cuando nos damos cuenta son las 5 de la tarde. Quedamos con Julio en la marina de Geminga, zona francesa, él llega de probar la embarcación recién reparada, y estamos a pocos kilómetros. Después de ayudarle amarrar, nos cuenta que los guardacostas franceses lo han abordado y le han desmontado todo el barco, hasta el C.S.I. frances estuvo inspeccionando. Nosotros absortos oímos el relato y no sabemos si es una película, o un capitulo de Miami Vice, Julio se ríe mientras va relatando el suceso, desde luego que no es para reírse, pero si te pones a llorar no tendría pañuelos suficientes, no entendemos como desmontan todo el barco, se van  y lo dejan tal cual.
Para este mundano y buen hombre, la vida es algo irrepetible y no es nada facil que algo o alguien le amargue el dia,  nosotros como todo el que lo conoce podemos dar fe de ello,.
Mientras conversamos sobre lo sucedido, los cubatas del Captain Morgan no dejan de circular por cubierta, al rato las canciones de Julio Iglesias comienzan a sonar, después de varias canciones y ya más contentos de lo normal, dejamos la marina y nos vamos a un chiringuito en la playa del aeropuerto. Allí se concentran muchos turistas, la intención, recibir los chorros de aire de las grandes turbinas de los aviones cuando están acelerando para el despegue, dicha acción esta mas que prohibida y los carteles así lo indican, aun así el riesgo y sus gustos no saben leer.




TODO LUGAR POR MUY LLENO DE GENTES..........., TIENE SU RINCON DE PAZ
Otra gran atracción es esperar al boeing 747 y ponerse debajo momentitos antes de tocar tierra, de las dos travesuras no se cual tiene mas peligro, de todas formas es impresionante ver tan cerca el aterrizaje de estas maquinas voladoras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario